Camiseta del bayern de múnich


↑ White, Jim (9 de enero de 2015). «Harry Kane’s incredible journey from Arsenal reject to Tottenham hero» (en inglés). El 20 de febrero de 2015 convirtió en la victoria por 2-3 sobre el Stuttgart. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Pep Guardiola. En el año 2012 se trasladó a Brasil y fichó por el S. C. Corinthians, cuadro con el que ganó una Copa Mundial de Clubes, anotando el gol de la victoria en la final frente al Chelsea, siendo reconocido como el mejor delantero y tercer mejor jugador, recibiendo el Balón de Bronce. Tras fichar por el Flamengo en el 2015, Guerrero fue uno de los 59 jugadores nominados candidatos al Balón de Oro. Durante su primera temporada, llegó a la final de la Copa de Brasil 2019 saliendo subcampeón y fue elegido como el mejor jugador y máximo goleador, recibiendo el Balón de Oro y la Bota de Oro del torneo. ↑ Hidalgo, Rubén (15 de mayo de 2019). «Pep Guardiola, mejor entrenador de la temporada de la Premier League». El 17 de mayo de 2014, durante el último partido de la liga BBVA 2013/14, Barcelona jugaba ante el Atlético de Madrid, si ganaba era campeón, pero si los Colcheneros le empataban o ganaban se llevaban el trofeo para Madrid, Sánchez marcó el 1-0 parcial al minuto 33, pero después Diego Godín empataría el marcador al 49′ y le daría el título a los de Simeone, lo que impidió que el Barcelona se coronara campeón.

Con semejante plantel afianzarse como el primer equipo gallego era cuestión de tiempo: el necesario para que comenzase el nuevo Campeonato Regional. Tras el final de liga, Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić fueron despedidos del club como Director General y Director Deportivo respectivamente. En 2013 campeonó en la Recopa Sudamericana y ese mismo año ganó el Campeonato Paulista siendo distinguido como el mejor jugador del campeonato e incluido en el equipo ideal del torneo. A mediados de 2006 dejaría el Bayern para pasar a las filas del Hamburgo con el que consiguió una Copa Intertoto de la UEFA en 2007. Dejaría el equipo tras 6 temporadas consolidado como el quinto máximo goleador extranjero en la historia del club, con 51 goles. 1991 a los siete años de edad, camiseta bayern munich esto hizo posible que realice toda su etapa formativa en las divisiones menores del club blanquiazul. Equipo Ideal de América esos años. La IFFHS lo incluyó en el equipo ideal sudamericano de la última década, siendo reconocido como el mejor centrodelantero sudamericano entre los años 2010-2020 (integrando el podio junto a Neymar y Sergio Agüero).

Ese mismo año fue elegido como el segundo mejor futbolista de Sudamérica, siendo incluido en el Equipo Ideal de América. Estudió en el colegio Los Reyes Rojos, en donde fue compañero del también futbolista peruano Jefferson Farfán. ↑ «Guardiola, entrenador del año en la Premier». ↑ «Guardiola, elegido entrenador del año en la Premier League». ↑ «Guardiola, nombrado hijo predilecto de Santpedor». Hijo de José Guerrero, economista de profesión y Petronila Gonzáles, trabajadora administrativa. En 1962, el Athletic pagó un millón de pesetas al C. D. Basconia por hacerse con los servicios del guardameta José Ángel Iribar, apodado el Chopo por su larga estatura. José Paolo Guerrero Gonzáles (Chorrillos, Lima, 1 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Es medio hermano del también futbolista Julio Rivera. Durante la temporada 2014 fue distinguido como el mejor delantero del Brasileirao, obteniendo el Balón de Plata de la liga Brasileña y siendo incluido en el equipo ideal. Juega como delantero centro y su club actual es Liga Deportiva Universitaria de la Serie A de Ecuador, también es internacional con la selección del Perú desde 2004, es actualmente el capitán de la selección peruana de fútbol y es, hasta la fecha, el máximo goleador histórico.

En el 36, tras una gran carrera de Sinama por la banda izquierda, Agüero controló el centro del francés y, con un potente zurdazo, marcó el 0-2. En el 54, tras una preciosa jugada al primer toque entre Simao y Luis García, Maniche dentro del área marcó el tercero. Wirtz filtra a Boniface en el área. El 21 de diciembre de 2016 fue nombrado Futbolista Austriaco del Año por sexto año consecutivo. 2016 El Athletic se clasifica para la Liga Europa de la UEFA por decimosexta vez en su historia. Es el futbolista extranjero con más goles en la historia del futbol brasileño con 107 anotaciones. En 2017 se convirtió en el futbolista mejor pagado de Sudamérica, ganó el Campeonato Carioca, donde fue reconocido como mejor jugador y máximo goleador, siendo incluido en el equipo ideal. A finales de año, fue elegido nuevamente como el segundo mejor futbolista de Sudamérica y siendo incluido en el Equipo Ideal de América. Pedro Petrone, el futbolista que más veces fue goleador en la historia de la competición. Un año después, entraría a la historia del Corinthians como el máximo goleador extranjero. ↑ «El mejor entrenador de la historia (I): Los que no son».