Camiseta local bayern munich


building El Milan se mantenía en la segunda ubicación, a dos unidades de la squadra viola, pero en la penúltima jornada, un empate sin goles ante el Napoli y la subsecuente victoria de la Fiorentina de 2:0 ante la Juventus, acabó con el título en Florencia. Y es que la Selección inglesa certificó, ante Italia, su clasificación como primera del Grupo C para el torneo del próximo verano. Gareth Southgate ha clasificado a los Three Lions para la Eurocopa de Alemania 2024 sin perder ningún partido -con 16 puntos, cinco victorias y a falta de las dos últimas jornadas que se disputarán en noviembre-, y actuaciones como la de Jude Bellingham no hacen más que confirmar la candidatura de la Selección inglesa a conquistar el título europeo. La estrella del Real Madrid inauguró la remontada, provocando el penalti del penalti y asistiendo a Marcus Rashford para el 2-1 con otra jugada ‘made in’ Jude Bellingham, y el nuevo delantero del Bayern de Múnich sumó otros dos tantos a su particular cuenta como máximo goleador histórico de la Selección inglesa. Sadio Mané aterrizó en Múnich el verano pasado como fichaje estrella de la Bundesliga y, tan sólo un año después, saldrá por la puerta de atrás del Allianz Arena.

matthijs de ligt kit number El cruce de espadas entre Lothar Matthäus y Oliver Kahn sigue manteniendo en vilo a la afición de un Bayern de Múnich que teme por quedarse sin tocar plata esta temporada. En dicho pueblo, en lo que refiere a fútbol, solo se hablaba de él ya que en una temporada su equipo realizó 170 goles, de los cuales 120 fueron suyos. En el equipo madrileño únicamente quedaba el veterano Paco Gento como representación de la dorada generación madridista, y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado la Copa de Europa con los seis campeonatos, récord aún vigente en la actualidad. El Bayern culminó la histórica temporada con la consecución de la Copa Mundial de Clubes al vencer 1:0 con gol de Benjamin Pavard a los Tigres UANL de México, para así obtener el sextuplete. El inicio de temporada mantiene la misma tónica que la anterior, aún cambiando de categoría y con una gran renovación de jugadores en la plantilla.

What De Ligt brings to Bayern… 👀 Hoy en día, el Bayern saca una equipación negra para cada temporada de la Liga de Campeones. La desgracia de las lesiones se cebó aquella temporada con el conjunto coruñés. Sobre todo cuando hay también rivales de peso, grandes, que ahora están mejor que el conjunto bávaro. La leyenda del club y de la selección alemana ya criticó con dureza al CEO bávaro después de que el campeón alemán perdiera el liderato de la Bundesliga el fin de semana pasado y, en declaraciones recogidas por Sport Bild, ha vuelto a cargar contra su ex compañero en el hexacampeón de Europa. Siempre según Sport Bild, la cúpula del Bayern ya anduvo molesta con la manera de dirigir el club de Kahn el verano pasado y le pidió más presencia a la hora de representar al club en público dado que el ex portero, a diferencia de su antecesor Karl-Heinz Rummenigge, prefería permanenecer en un segundo plano.

Cades Cove, Tennessee Oliver Kahn es invisible para los empleados en las oficinas! Ambos clubes están tratando de acelerar las negociaciones y todo apunta a que el jugador se someta a las pertinentes pruebas médicas el próximo domingo en Dubai. Después de semanas e, incluso, meses de incertidumbre en torno al futuro del astro senegalés, todo apunta a que la ex estrella del Liverpool pongá rumbo a Arabia Saudí para abrir un nuevo capítulo en una carrera que se había estancado en la capital bávara. De esta manera, el Bayern ingresaría alrededor de 37 millones de euros por un futbolista que había adquirido por un total de 32 kilos más pagos por objetivos el verano pasado cuando era una de las grandes estrellas de la Premier. ‘Pichichi’ en Premier las temporadas 2015-16, 2016- 17y 2020-21, máximo goleador del Mundial de Rusia 2018, máximo goleador de la clasificación a la Eurocopa en la 2020-21… Con siete goles y tres asistencias, acercó a la albiceleste a su tercera corona mundial. La columna vertebral, Kimmich y De Ligt, no estarán en uno de los clásicos más importantes de los últimos años contra el Dortmund en la misma semana que han sido eliminados de la Pokal a manos de un Tercera.