Que significan las estrellas en la camiseta del bayern munich


UEFA CHAMPIONS LEAGUE, LA FINAL DEL AÑO PSG vs. BAYERN MUNICH - ESPN ... El 15 de junio, en la trigésimoséptima jornada, se disputó el derbi madrileño en el Calderón, en el que el Atlético, ya salvado del descenso y sin opciones de alcanzar competición europea, aún podía evitar que el Madrid ganase la liga ante la Real Sociedad. En Liga, en las dos siguientes jornadas, el equipo obtuvo dos empates: 3-3 contra el Español en el Calderón, y 2-2 frente al Betis en Sevilla. Además, se abrió un nuevo frente en el seno del club: Luis Aragonés podría continuar la siguiente temporada, o incluso aumentar su contrato en dos temporadas más, reduciendo su sueldo. Tras la Liga, continuó el culebrón Aragonés, que finalmente accedió a rescindir su contrato por petición de la directiva. La primera parte de la pretemporada fue una gira por México que no resultó demasiado exitosa. A las 12:00, en la plaza de Cánovas del Castillo, con la estatua de Neptuno, comenzó la Caravana Rojiblanca, con una bandera de 8 metros de ancho por 1.5 kilómetros de largo, que se fue paseando por las calles de Madrid hasta llegar al estadio, a las 14:30 horas.

Bayern's Robert Lewandowski, left, scores his side's second goal during the Champions League second leg semifinal soccer match between Bayern Munich and Atletico de Madrid in Munich, Germany, Tuesday, May 3, 2016. (AP Photo/Michael Probst) 1973-74 F. C. Bayern (1) 1-1, 4-0 (des.) Atlético de Madrid Primera y única final decidida en un partido de desempate. Con este resultado, el Atlético volvió a España sin haber ganado un solo partido de su gira mexicana. En septiembre de 2013 volvió a disputarse la Supercopa de España entre FC Barcelona y BM Atlético de Madrid, con victoria del club catalán por 34-31. En liga, quedaron de nuevo subcampeones con 49 puntos, por los 58 del campeón, el Barcelona. En la temporada campaña 2007-2008 se registraron muchos movimientos en la plantilla del Atlético de Madrid. Además del Athletic, participan el F. C. Barcelona y el Real Madrid. El primer gol lo marcó de cabeza el holandés Heitinga en el minuto 58 de juego, y Forlán coronó un contragolpe con un disparo raso para marcar el segundo en el 62. Sin embargo, en ese momento reaccionaron los locales, y en los últimos minutos del partido llegaron los goles de Blas Pérez y Manuel Viniegra para conseguir el empate.

En el minuto 91, vino un disparo raso de Rakitić desde la frontal y empató el Sevilla, aunque no le iba a servir de nada. El segundo también fue de Sergio, en el minuto 37, con un lanzamiento lejano que golpeó en Abreu, futbolista brasileño de la cantera, y sorprendió a Leo Franco. Se trataba de la primera final en la que se enfrentaban dos equipos portugueses. Se colocaba duodécimo y, aunque estaba a 3 puntos de la UEFA, había 7 equipos en la lucha por la plaza europea. Los rojiblancos acabaron la temporada en la decimosegunda posición, con 47 puntos. Algunos futbolistas de aquella temporada fueron Leo Franco, Pablo Ibáñez, Luis Amaranto Perea, Antonio López, Peter Luccin, y Fernando Torres. En el minuto 8, Sergio transformó un penalti cometido por Pablo sobre Valerón, adelantando al conjunto coruñés. En el minuto 31, el Pichu Cuéllar, el exportero del Atlético, falló en un remate de cabeza de Luis García, que marcó el segundo. Sin embargo, el Atlético supo sobreponerse a la adversidad y en el minuto 78 marcó Maxi Rodríguez dentro del área y de fuerte disparó cruzado. La siguiente campaña, la 2005-2006, fue una temporada de fichajes importantes como Maxi Rodríguez del RCD Español, o Martin Petrov del Wolfsburgo.

FC Bayern Munich: Bayern Munich 2010/2011 Team Line up El entrenador fue César Ferrando; que en la temporada anterior había hecho del Albacete un equipo duro, aun así recién ascendido. El club cuenta también con un equipo femenino, el cual ha conquistado 5 campeonatos de la Superliga Española. El 20 de octubre expresó su deseo de abandonar el club dado que no le habían podido dar las garantías que pedía sobre el futuro de la plantilla y su capacidad para atraer a los mejores futbolistas del mundo. «Primera eliminación del Madrid en la Copa de Europa». En cuanto a la Copa, los de Valverde lograron llegar hasta cuartos de final, donde no fueron capaces de superar a un Atlético de Madrid inconmensurable, que realizó una temporada soberbia, alzándose con el título de Liga. Dentro de los actos del Centenario, el 26 de marzo, el Atlético derrotó al Real Madrid por 2-1 en el II Trofeo Madrid 2012. Además, Toni Muñoz fue presentado como nuevo director deportivo del Club. El Chelsea se ubica en el séptimo puesto en la tabla histórica de campeones del fútbol inglés con seis títulos nacionales. Y en España, ya que ese verano se celebraba por primera vez en suelo nacional un Mundial de Fútbol.